AGRIMETAL SAMBIA
La empresa familiar Agrimetal Sambía, se creó en el año 1997. Su finalidad en un principio, eran los trabajos de calderería media, carpintería metálica y reparaciones.
Poco a poco se fue especializando en trabajos industriales y fue dejando los de carpintería y reparación llegando a una dedicación exclusiva a la industria.
Atendiendo a las necesidades del mercado nos hemos especializado en estampación, soldadura robotizada, línea de corte, transformación de chapa, anclajes, sujeciones y conjuntos metálicos con mecanización y de plasma.
Desde hace aproximadamente 2 años, hemos estado trabajando en este proyecto gracias al trabajo de nuestro equipo multidisciplinar, dirigidos por Jaime Sambía Apúntate (Propietario de Agrimetal Sambia S.L.U y maestro de taller) y por el Ingeniero de diseño David Pascual Mur Latorre ( Jefe de proyectos de I+D+i y especialista en proyectos innovadores).
Nos lanzamos a la aventura de desarrollar un primer prototipo, debido a ciertos avances técnicos conseguidos por nuestro equipo. Nos atrevemos a decir que las pruebas realizadas hasta la fecha son positivas y que nuestro equipo sigue trabajando en el desarrollo del proyecto para que sea en un futuro una realidad.